proyecto_0005_sanofi

Sanofi Pasteur MSD –
VACTODATE e-Health

Vactodate e-Health es un programa orientado a profesionales sanitarios que tiene el objetivo de dotarles de las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan integrar y aplicar las disciplinas digitales en su práctica diaria de acuerdo a sus necesidades.

Detrás de esta iniciativa se encuentra el laboratorio centrado en vacunas Sanofi Pasteur MSD, fundado en 1994 y enfocado en el desarrollo de las vacunas necesarias para proteger a la población europea frente a las principales enfermedades infecciosas y mejorar así la calidad de vida a lo largo de todas las etapas de la vida.

Descripción

Vactodate se encuentra con un desarrollo de su iniciativa extremadamente complejo, con la consecuente dificultad para comunicar claramente a sus públicos objetivos la finalidad real del proyecto. En este punto, GTO Europe le ayuda a sintetizar y desarrollar mejor esta información a través de varias acciones concretas.

Solución

Ante las dificultades comunicativas que entraña el proyecto, decidimos desarrollar un vídeo informativo en motion graphics, donde se anima al profesional de manera amena y concisa a que se suscriba al programa y descubra las innumerables opciones y ventajas que ofrece Vactodate e-Health.

Junto con este video,  nos encargamos del diseño gráfico de una serie de infografías ilustradas en las que condensamos los puntos más relevantes de cada uno de los módulos del programa.

Tags

Offline, Infografias, Video Motion Graphics.

La salud se hace digital