proyecto-eyes-for-pharma

Eye For Pharma Barcelona ‘16

Eyeforpharma es un evento internacional dedicado a la comunicación, publicidad y marketing del sector healthcare.

Eyeforpharma proporciona un punto de encuentro entre ejecutivos farmacéuticos de alto nivel , grupos de defensa del paciente y otros expertos en salud para intercambiar ideas y mantenerse al día con las tendencias cambiantes y prácticas.

De esta manera, esta entidad organiza eventos, crea informes y otros contenidos valiosos dirigidos a expertos del sector salud.

Descripción

En marzo de 2016 Greater Than One Group, el grupo de comunicación al que pertenece GTO Europe, acudió al evento Eyeforpharma 2016 celebrado en Barcelona, como empresa patrocinadora y ponente para presentar el taller  “Engage The World” (“Fidelizando al Mundo”).

GTO Group, al ser empresa participante, tuvo a su disposición un stand para recibir visitas, ofrecer información sobre el Grupo y mantener reuniones informales, por lo que desde GTO Europe tuvimos que componer la decoración del stand para tal ocasión.

Solución

GTO Europe creó un espacio versátil y práctico con el que dotar a GTO Group de una imagen moderna y amigable de cara al resto de asistentes al evento.

De esta manera, diseñamos las siguientes piezas:

  • Panel curvo impreso de 2×3 metros con iluminación.
  • 2 roll ups verticales con mensajes corporativos y con nuestras redes sociales, tanto americanas, como españolas.
  • Video loop en After Effects para proyectar en el stand.
  • Displays A2 con logos corporativos.
  • Octavillas A5 con información del departamento de nuevo negocio.

Tags

Creación de contenido, Branding, Gestión de proyectos.

To make pharma more open and valued