proyecto-spain-cares

Spain Cares

El Clúster Español de Turismo de Salud, crea en el año 2013 Spain Cares, una alianza estratégica entre los sectores del turismo y la salud con el objetivo de situar a España como destino de referencia en el turismo de salud a nivel global.

Dentro de esta iniciativa se encuentran varias entidades tales como: la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), la Federación Empresarial de la Dependencia (FED), la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

Descripción

Con el fin de impulsar el turismo sanitario en España, en 2013 organizaciones de los sectores del ocio y sanitario crearon un clúster que un año más tarde comenzó a promocionarse con la marca Spaincares.

GTO Europe asume el reto de ser el gestor del proyecto y de desarrollar toda la línea conceptual, gráfica y visual.

Solución

Lideramos el proyecto consistente en generar una plataforma website en Drupal en cinco idiomas, con un diseño funcional, limpio y moderno. El nuevo website es responsivo, con un completo buscador de centros sanitarios, clínicas, centros de dependencia, hoteles y balnearios y la consecuente central de reservas online.

Tags

Diseño Online, Web Responsive, desarrollo tech, Gestión de proyectos.

Tu mejor tratamiento de salud con la mejor oferta turística