servicios-desarrollo-web

Desarrollo web

En GTO Europe somos expertos en tecnología y realizamos desarrollo web, proyectos de eCommerce, creación de apps a medida y desarrollo de emailing.

Construimos proyectos web que marcan la diferencia y garantizan la experiencia de usuario, navegabilidad, accesibilidad, diseño responsive y optimización en buscadores.

Desarrollo de webs y de aplicaciones web a medida para tu proyecto

Como agencia de marketing especializada en tecnología, efectuamos desarrollos web adaptados a las necesidades concretas de tu marca. Gracias a nuestra experiencia, desarrollamos webs bajo sistemas de gestión de contenidos – CMS – que facilitan la labor al usuario final. A través de WordPress o Joomla desarrollamos webs ad hoc para cada marca.

Nuestros conocimientos se adaptan a los cambios tecnológicos, aplicando las últimas tendencias al desarrollo web, como HTML5, Bootstraps, CSS3, SVG, diseño responsive, apps híbridas, etc.

Además, llevamos a cabo servicios complementarios como migraciones o implantaciones de webs, configuraciones de dominios y gestión de servidores.

Los desarrollos web que realizamos son Pixel Perfect ya que, contamos con un equipo de diseño web que se encarga de elaborar los conceptos creativos, wireframes y mockups generando un diseño final basado siempre en la experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaces (UI). Así mismo, nuestro equipo de redactores realiza los copydecks o contenidos de texto para webs y blogs, teniendo en cuenta las directrices SEO de los principales buscadores, como Google o Bing.

Otros servicios de desarrollo que ofrecemos son:

  • eCommerce basados en sistemas como Shopify, PrestaShop, Zen Cart o WooCommerce.
  • Servicio de mantenimiento y actualización mensual de la web.
  • Integración de eCommerce con Google Shopping.
  • Intranets y aplicaciones corporativas. Áreas internas y privadas para empresas como la gestión de recursos humanos, servicios al cliente, postventa o de asistencia técnica.
  • Desarrollo y diseño de emailings a medida en plataformas como MailChimp, ExactTarget o Litmus.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Desarrollo de aplicaciones sociales que se integren en una FanPage de Facebook para la realización de concursos, promociones o venta de productos.

Acostumbramos a finalizar nuestros proyectos con un test de calidad que nos permita verificar que todo está construido correctamente.

  • Hacemos un análisis en los 4 principales navegadores (Safari, Internet Explorer, Chrome y Firefox) y con garantía de funcionamiento para las últimas 2 versiones de estos.
  • También realizamos pruebas en navegadores para dispositivos Android, iPhone y iPad.
  • Trabajamos siempre con arquitecturas web LAMP ampliamente implantadas en el mercado.
  • Integramos Google Analytics con la página web para disponer de un informe básico de analítica web.
  • Llevamos a cabo una formación presencial para permitir la gestión de la web además de la entrega de un tutorial personalizado (Gestión CMS, métricas…)

GTO Europe – Agencia de Desarrollo Web en Madrid

Calle Montesa 35 dcha, 3º izq, 28006 Madrid

+34 914 01 62 20

¿Quieres hablar
con nosotros?

Ir al formulario