Somos GTO Europe

Greater Than One Group comienza su andadura en EE. UU en el año 2000. En 2008 abre su sede europea en Madrid.

Desde entonces, en GTO Europe hemos sido fieles a la filosofía con la que nacimos: entender las necesidades y objetivos de nuestros clientes para ofrecerles siempre las soluciones digitales más innovadoras, y la hemos aplicado a la realidad local de cada país o región.

Los profesionales que integramos GTO Europe trabajamos cada día para asesorar y ofrecer a nuestros clientes la estrategia digital que más se adapte a las necesidades de su marca o producto, asegurando resultados tangibles.

Fact_Sheet_GTO-1
Fact_Sheet_GTO-2

GTO Europe de un vistazo

Accede a la ficha técnica de GTO Europe, con la información clave que necesitas para conocernos.

Descargar

¿Qué hacemos?

En GTO Europe aconsejamos, ayudamos y colaboramos con marcas y productos a la hora de desarrollar una estrategia digital completa, eficaz y con unos objetivos concretos. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso para asegurar que entendemos sus necesidades, igual que un miembro dentro de su equipo, y que así le brindamos siempre lo último en tecnología unido a las acciones más eficaces.

Somos expertos en industrias altamente reguladas como la Industria Farmacéutica o el Sector Salud, en las que intervienen diferentes actores institucionales, corporativos y legales; cubrimos así todos los aspectos que un plan de comunicación digital efectivo debe contemplar.

¿Cómo lo hacemos?

Los profesionales que integramos GTO Europe tenemos experiencia probada en gestionar proyectos dirigidos a diversos públicos a lo largo del continente europeo. Adaptamos cada acción, cada táctica y cada estrategia a la realidad local manteniendo siempre una coherencia y un hilo argumental global y común a la marca o producto.

Tras un exhaustivo análisis de la situación, de los medios y de los objetivos de nuestro cliente, definimos el mejor plan. Tras ello, diseñamos y desarrollamos las herramientas y estrategias óptimas para cada situación y, finalmente, evaluamos, monitorizamos y actualizamos el resultado en diferentes soportes para ofrecer siempre la mejor calidad final y una mejora continua.

Premios

El trabajo de Greater Than One Group y en concreto, el esfuerzo de GTO Europe, se ha visto reconocido públicamente en diferentes ocasiones.

The Lovie AwardsGold W3

Certificaciones

Greater Than One Europe es agencia certificada Google Partner, miembro de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud y SEPROMARK.

cerificado-aeaps
cerificado-google-partner
certificado-sepromark