slider-Nutricia

Nutricia | Ecosistema Ictus

Nutricia es la división de Nutrición Médica Avanzada del Grupo Danone. Su actividad se centra en el desarrollo y comercialización de productos de nutrición médica para todos aquellos que, por cuestiones médicas, no pueden seguir una dieta normal, o ésta es insuficiente o inadecuada.

GTO Europe y Nutricia comienzan su relación en 2012 y en la actualidad continuamos trabajando juntos.

Descripción

Nutricia y su división especializada en tratamiento y rehabilitación del ictus reconocieron a principios de 2014 la necesidad de crear un entorno web que terminara siendo un referente online a la hora de tratar la alimentación para los afectados por un ictus, facilitando así la vuelta a casa del paciente tras salir del hospital y que requiere tanto una dieta específica, como una serie de cuidados especiales.

Status actual

http://www.ictus-nutricion.es/
http://www.disfagia-nutricion.es/
http://www.sonda-nutricion.es/

Solución

GTO Europe llevó a cabo la creación de un entorno de tres sites, desarrollando un diseño web colorido, elegante y alineado con la marca Nutricia.

Dicho entorno consta de tres páginas web. Una está más centrada en la explicación de la enfermedad, los cuidados, trastornos y necesidades específicas del paciente que ha sufrido un ictus. La segunda ahonda en la nutrición por sonda y cómo debe administrarse, y la tercera, en la disfagia o problemas al tragar derivados del ictus.

El desarrollo web se llevó cabo en WordPress, con la premisa de estructurar de forma clara el contenido alrededor de bloques de información bien definidos: tratamientos, información nutricional, menús y recetas, instrucciones sobre cómo administrar el alimento mediante diferentes métodos, etc.

Este proyecto contó con:
• UX/UI/ Diseño gráfico y responsivo del website.
• Maquetación y desarrollo Web del mismo.
• SEO on-page

Tags

Diseño Online, Web Responsive, Desarrollo Tech.

img-nutricia1
img-nutricia2