proyecto_0021_cuidad-que-cuidas

Festival Ciudad Que Cuida{s}

Ciudad Que Cuida{s} es el único festival audiovisual del mundo que centra su atención en la vida y la ecología de las ciudades.

Ésta es una iniciativa de Luis Miguel Domínguez y Bienvenido León junto con el Gabinete de Historia Natural para convertirlo en una de las iniciativas más genuinas y con más alma de Madrid.

Descripción

Para esta nueva edición, el festival inicia su campaña de captación de patrocinadores, entre ellos, grandes marcas multinacionales y otras empresas con gran conciencia social y especial preocupación por el entorno ecológico urbano.

De esta manera, necesitaban un folleto donde se explicara,
de manera clara y concisa, qué es el festival, quién está detrás, su temática y oferta para los asistentes, así como un argumentario de por qué merece la pena ser patrocinador.

Solución

Para esto, GTO Europe crea un moderno folleto informativo en formato DIN A4, tanto digital como impreso, con toda la información requerida por los organizadores, con un estilo elegante, urbanita y atractivo para una población urbana cada vez más concienciada con la ecología en las ciudades.

Tags

Branding, Gestión de Proyecto.

Portada-Catalogo_Web_CQC

Una apuesta por la Ecología Urbana