proyecto_0017_ikr

IKR

Izard, Kindall y Raabe, LLP es un prestigioso bufete de abogados que se encarga de complejos litigios en todo Estados Unidos. Sus dos principales áreas de acción son: los litigios en complejos casos de índole comercial y demandas colectivas para personas que no podrían permitirse el lujo de reivindicar sus derechos en los tribunales.

La relación entre IKR Law y GTO Europe comienza en Junio de 2016.

Descripción

IKR Law es el nombre que recibe un nuevo bufete conformado con antiguos y experimentados abogados de la firma Izard & Nobel. Por este motivo se enfrentan a la definición, creación y desarrollo de una nueva marca en todas sus vertientes.

Solución

A GTO Europe se le encargó definir y diseñar toda la imagen corporativa, partiendo de un logotipo hasta llegar a un completo manual de marca e Identidad Visual Corporativa.

Además del branding, y para construir y apoyar a la nueva marca en el ámbito digital, creamos una completa web responsiva con toda la información relevante respecto al bufete, servicios y casos. Como punto destacable de la web se implementó un potente buscador ad-hoc de casos en litigio, casos con sentencia y casos archivados a lo largo de toda la trayectoria profesional de IKR Law y el anterior bufete.

Status actual

ikrlaw.com

Tags

Diseño Offline, Diseño Web, Branding, Desarrollo tech.

1024x768_prev5
1024x768_prev7

Sophisticated Solutions Simplified