proyecto_0009_musica-viva

Musica Viva

Musica Viva es un coro profesional fundado en 1977 y formado por 30 talentosos profesionales y voluntarios, con base en la ciudad de Nueva York. Con una amplia experiencia dentro del mundo coral, orquestal y de la música clásica en general, ha realizado conciertos por todo Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia.

Musica Viva y GTO Europe llevan trabajando juntos desde 2014.

Descripción

En 2014 Musica Viva decide buscar una nueva identidad visual corporativa, modernizándose y diferenciándose del resto de coros profesionales del Estado de Nueva York. Tras un profundo análisis interno, resuelven que deben adaptarse a los nuevos tiempos, dinamizar su imagen de marca y abrir su abanico de venta de entradas a nuevas plataformas digitales de pago, además de querer establecer nuevos canales de comunicación con sus diferentes públicos.

Solución

Desde GTO Europe les proporcionamos un completo re-branding con el que se modernizó su marca sin perder la esencia tradicional de Musica Viva. Acompañando este movimiento, se llevó a cabo el desarrollo de una web con diseño responsivo. Dicha web cumple una finalidad promocional, informativa y práctica para comprar online las localidades a sus conciertos y un emailing previo a cada concierto. Junto a este nuevo posicionamiento digital, creamos materiales promocionales offline para cada concierto como posters, postcards e invitaciones personales.

Asímismo, creamos unos nuevos perfiles sociales en Facebook, Twitter y Youtube para comenzar a tener una conversación constante y directa con los aficionados al coro así como para poder subir todo el contenido audiovisual que genera el coro en cada concierto.

Tags

Diseño Online, Web Responsive, Desarrollo Tech, Branding, Diseño Online, Diseño Offline.

img-musivaviva1
img-musivaviva2

Feel the joy of choral music performed live