0_slider-convertia

Convertia

Convertia es la marca bajo la que Laboratorios INDAS (Domtar Personal Care) comercializa la Cobertura Quirúrgica: Material desechable, de uso mayormente en quirófano (y, por tanto, estéril), que se utiliza tanto para cubrir a los pacientes que van a ser operados, como para proteger a los cirujanos / enfermeras instrumentistas durante el acto quirúrgico.

INDAS y GTO Europe comienzan a trabajar juntos desde marzo de 2016.

Descripción

INDAS necesitaba crear un sitio web centrado en el producto y orientado al departamento de Dirección de Gestión o de Administración de los hospitales, pues sobre ellos recae la decisión de compra de estos productos comercializados en el canal hospitalario.

Status actual

www.convertia.es

Solución

GTO desarrolló una web sencilla con el fin de reflejar el espíritu de la marca y se centrarse en la solución. Para que el profesional de la salud pudiera localizar los productos de Convertia con facilidad, se diseñó un buscador que permitiera encontrar los productos cómodamente por número de referencia, categoría, descripción o especialidad. De cada uno de los resultados, el usuario puede encontrar la ficha técnica, un vídeo explicativo sobres su colocación, y un formulario para solicitar más información al laboratorio.

Tags

Estrategia, Diseño, Desarrollo Tech, Gestión de proyecto. SEO

1_Img_izq_convertia
2_Img_der_convertia

Protección y seguridad a los pacientes y al personal, calidad para el Hospital