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Infarma 2017 Quiz

HRA Pharma es un laboratorio farmacéutico fundado en 1996 en Francia, centrado eminentemente en el desarrollo de medicamentos y tratamientos de endocrinología y salud femenina.

GTO Europe trabaja para HRA Pharma desde 2015 y ha desempeñado numerosos servicios como la creación de campañas de publicidad en Google AdWords y RTB, posicionamiento SEO, o la creación de contenido y gestión de redes sociales.

Los días 21, 22 y 23 de marzo tuvo lugar en Barcelona el Encuentro Europeo de Farmacia, más conocido como INFARMA, en el que HRA estuvo presente mediante un estand.

Descripción

HRA se enfrentaba al problema de que muchos farmacéuticos no conocen las características diferenciales de su píldora del día después ‘ellaOne’. Además, entorno a la anticoncepción de urgencia existen aún ciertos mitos como que esta píldora es abortiva. Por dicho motivo, y con la intención de seguir educando y creando conciencia sobre la salud de la mujer, acude a GTO Europe para preparar una acción en el estand de INFARMA que forme parte de la estrategia a desarrollar durante el congreso.

Status actual

HRA reutilizará este Quiz en próximos eventos, congresos y de forma online para seguir formando acerca de la anticoncepción de urgencia y reforzando su mensaje, así como para analizar la evolución y penetración de sus acciones.

Solución

GTO Europe propuso crear un quiz o cuestionario interactivo para que los farmacéuticos, a través de una pantalla táctil, pudieran responder y conocer cuánto saben de la contracepción de emergencia y del producto ‘ellaOne’. Durante los tres días del evento, los farmacéuticos fueron pasando por esta pantalla situada en el estand de HRA y fueron respondiendo a las preguntas planteadas.
Tanto si los participantes acertaban o fallaban una pregunta, aparecía en el monitor una breve explicación con el objetivo de reforzar y ampliar sus conocimientos y fortalecer la retención del producto.

Además, antes de comenzar a concursar, los participantes debían de dar algunos datos (género, precedencia, etc) de forma anónima. Con los resultados recogidos, HRA analizó los aspectos en los que los farmacéuticos parecían tener más dudas para trabajar esos aspectos en su estrategia de comunicación y contenidos dirigidos a este colectivo.

Tags

Diseño Web, Desarrollo Web, Creación de contenido, Gestión de Proyecto.

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