servicios-gestion-publicidad-online

Gestión de publicidad online y SEM

En GTO Europe – agencia certificada en Google AdWords – gestionamos de forma eficaz campañas de publicidad online en medios como Google, Facebook, Twitter, Yahoo, Instagram o LinkedIn.

A través de la publicidad en buscadores – SEM (Search Engine Marketing) – o en diferentes áreas dentro de un sitio web en forma de banners (Display), la publicidad online permite conseguir nuevos clientes, obtener más ventas y generar más leads.

La publicidad online es una inversión, no un gasto

La gestión de las campañas SEM, incluye un estudio de palabras clave relacionadas con tu empresa o marca en la que investigamos qué patrones de búsqueda siguen los usuarios al buscar tus productos o servicios. A continuación damos de alta la cuenta en AdWords y comenzamos con la creación de anuncios. Estos pueden ser, tanto de texto como imágenes estáticas, banners animados en GIF o HTML, vídeos… Nuestro equipo de diseño se encarga de la confección a la carta basándose en el manual de identidad corporativa de tu marca.

Una vez creados los anuncios en la red de búsqueda, display y remarketing, configuramos el público objetivo, ubicaciones coste por clic (CPC) o coste por mil (CPM) y las conversiones.

El siguiente paso es la optimización de las campañas que permite conseguir mejores resultados. A través del CRO (Conversion Rate Optimization), una serie de técnicas que utilizamos gracias a nuestra experiencia, logramos minimizar el CPC y maximizar el ratio de calidad de los anuncios. Esto supone pagar menos y tener mayores resultados.

La publicidad online, permite medir todas las acciones llevadas a cabo. Esto supone conocer en todo momento el retorno de la inversión publicitaria (ROI). Mensualmente presentaremos nuestros resultados bajo la forma de informes y una reunión dirigida a compartir los resultados y la planificación de cada acción con los principales responsables e implicados en el canal internet para las marcas estudiadas.

Por otra parte, gestionamos anuncios en otras redes distintas a Google. Así, utilizamos la tecnología Real Time Bidding (RTB) para publicar anuncios en un catálogo importante de sitios webs.

En redes sociales, realizamos publicidad online en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Gestionamos día a día la publicidad en Facebook Ads, optimizando píxeles de conversión y mejorando los costes por interacción y fans. Nuestro equipo de diseño elabora creatividades específicas para cada publicación, adaptando el tamaño a cada red social y adecuando los copies a cada situación siempre dentro de las políticas de publicidad de cada red.