proyecto_0019_gabiteco

Gabiteco

Gabiteco fue fundada en 1968 con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría de espacios y ejecución de obras de interior para empresas y corporaciones tanto nacionales como internacionales.

Comenzamos a colaborar con ellos en el año 2013 desarrollando un website que mostrara de manera muy visual todos los proyectos de reformas que acomete Gabiteco en su día a día.

Descripción

Actualmente estamos trabajando en su nueva web corporativa, obedeciendo a unos nuevos objetivos de comunicación que son: posicionar mejor a Gabiteco en los motores de búsqueda, generar más contenidos de calidad y útiles para los diferentes públicos de la empresa, y adaptar esta nueva web a un entorno de web responsive.

Solución

Sin perder la esencia visual de Gabiteco, hemos optado por una completa web responsiva que resalta y completa toda la información necesaria sobre la compañía para potenciales clientes. Además, llevamos a cabo la generación y administración de contenidos a un completo blog corporativo, así como diversas campañas de generación de tráfico a la web y posicionamiento SEO.

Status actual

Nueva web “Work in Progress”.

Tags

Diseño Online, Web responsive, desarrollo Tech, Banners Display, SEM, SMO, creación de contenidos Blog, SEO.

gabiteco
gabiteco

Good design is good bussines