proyecto_0001_tudor

Tudor Baterías

Tudor es una empresa de fabricación y venta de baterías para vehículos de todo tipo: automóviles, motocicletas, vehículos industriales, así como, caravanas o aplicaciones marinas. Pertenece al grupo de empresas de Exide Technologies, líder mundial del sector, entidad con sede central en Atlanta (EEUU).

GTO Europe y Tudor comienzan su relación en 2013 y la mantienen hasta la actualidad.

Descripción

En 2013 Tudor se vio en la necesidad de renovar y mejorar su web corporativa, adaptándola a los nuevos tiempos y con tres objetivos muy claros: mejorar su imagen corporativa digital diferenciándose de su competencia directa; crear un completo buscador de baterías online práctico, rápido y funcional; y finalmente, desarrollar una plataforma interna enfocada a su red comercial y de distribuidores con contenidos específicos para el desarrollo comercial de la marca.

Solución

Nosotros fuimos los elegidos para acometer el refresh de la nueva página web, creando un sitio con un diseño web responsivo y que cumpliera con todos los requisitos para lograr los objetivos que Tudor se marcó. Además, desarrollamos un buscador de baterías para sus más de 200 referencias con el que el usuario, de forma muy sencilla y rápida encontrara la batería o baterías que más se ajustaran a su vehículo.

Asimismo, con el objetivo de generar tráfico a la nueva web, creamos diversas campañas de pago por clic, tanto en la red de búsqueda, como en la red de display de Google.

Por último, realizamos el SEO on page para mejorar su posicionamiento web y visibilidad.

Status actual

http://www.tudor.es

Tags

Diseño Online, Web Responsive, Desarrollo Tech, SEO, Banners Display, SEM, SMO.

Conduce tu vida, experimenta la energía TUDOR