proyecto_0006_pharmamar

PharmaMar

PharmaMar es un laboratorio farmacéutico fundado en 1986, que tiene como objetivo investigar de forma innovadora nuevos tratamientos contra el cáncer tomando como punto elemental de su actividad investigadora, la biodiversidad que reside en las profundidades de los mares.

Descripción

En 2015, PharmaMar encaró una fusión inversa con su grupo matriz, Grupo Zeltia, lo que les obliga a replantearse su posicionamiento e identidad como compañía. De esta manera, PharmaMar busca condensar el know how de ambas empresas en una sola nueva expresión corporativa.

Solución

Ante este reto, GTO Europe les ayuda a la hora de plantear un nuevo diseño de web moderno, responsivo y orientado a reforzar su nueva presencia digital. Por nuestra parte para realizar este nuevo impulso de fortalecimiento de identidad visualhemos realizado:

  • Website corporativo, desde el diseño UX/UI, diseño gráfico hasta el desarrollo y maquetación web.
  • Servicio de posicionamiento SEO.
  • Hemos creado diversos perfiles sociales como Flickr, Twitter, YouTube y Linkedin, generando y diseñando contenidos ad hoc.
  • Creamos distintas piezas digitales como banners, para campañas display.

Status actual

Actualmente somos su principal partner digital para el diseño y desarrollo web. Puedes visitar su web aquí: http://www.pharmamar.com

Tags

Diseño Online, Web Responsive, Desarrollo Tech, SEO, Creación contenidos RRSS, Gestión RRSS, Creación de perfiles corporativos, ORM, Banners Display.

Unlocking the potential of marine-inspired oncology