NUESTROS SERVICIOS. BETTER. BELIEVE IT.

Analytics Icon

Análisis

Definición de KPIs, creación de informes de reputación y Social Listening 

Strategy Icon

Estrategia y asesoría

Experiencia en consultoría para lograr acciones efectivas en el mercado

Content Icon

Contenido

A través de ideas creativas generamos contenidos relevantes alineados con los objetivos de nuestros clientes 

Creative Icon

Creatividad

Ideas y diseños off y online que inspiran resultados 

Creative Icon

CreativIdad

Ideas y diseños off y online que inspiran resultados 

UI/UX Icon

UI/UX

Diseño de interfaces que optimizan la experiencia de usuario 

Media Icon

Publicidad y medios

Planificación, compra de medios, SEO, SEM, integración y ejecución 

Social Media Icon

Social Media

Gestión de RR.SS e inversión publicitaria (Social Ads) 

Digital Icon

Digital

Desarrollamos estrategias y acciones digitales para targets específicos utilizando los canales más adecuados 

Enterprise Icon

Programación y desarrollo

Expertos en tecnología y desarrollos a medida 

LOS MÁS DESTACADOS

Obagi: A Legacy of Treatment

Microsites con gran impacto 

Soluciones digitales de dermatología 

Con Obagi, no hay duda de que la gente quiere sus productos. La cuestión es cómo hacer que lleguen a las manos de la gente más fácilmente. Para su línea médica, creamos microsites para sus productos Professional-C® y ELASTIderm®, utilizando un buscador de médicos para conectar a los consumidores directamente con los consultorios que llevan Obagi y elevar la plataforma para los médicos que apoyan la marca. Para su línea Clinical, llegamos a los consumidores a través del e-commerce, a través de Sephora, y reforzamos su presencia en las redes sociales para introducir un grupo demográfico más joven en sus nuevas rutinas de cuidado de la piel. 

Seagen: In It for Life

In It for Life

Global Corporate Rebrand

Seagen was gearing up to go global and needed to celebrate their new reach and their commitment to transforming people’s lives. To marry the two, we brought the human element to the forefront with the In It for Life campaign. It was a rehaul of their existing branding that embodied their dedication to curing cancer through the stories of all the employees, doctors, and survivors who have been touched by Seagen. It was also a way for the world to see that the human element always lives on.

NOVARTIS: Keep It Pumping

Hazlo Latir

Movimiento social global para la concienciación sobre la insuficiencia cardíaca 

Novartis nos pidió que creáramos la campaña digital y para redes sociales más impactante hasta la fecha del sector farma. El reto consistía en generar concienciación global sobre la insuficiencia cardíaca antes del lanzamiento de Entresto. Recibimos el encargo de producir más de 75M de impresiones en 6 meses. Imaginamos un movimiento social que pusiera en marcha una conversación a escala mundial nunca vista sobre la insuficiencia cardíaca. Millones de personas se implicaron, donando sus latidos a través de una aplicación y compartiendo sus donaciones en las redes sociales. Logramos la participación de celebrities para promocionar la campaña y promoverla entre sus seguidores. Aparte de la campaña en redes sociales, creamos un potente ecosistema digital que impulsó el movimiento y trasladó la concienciación sobre la insuficiencia cardíaca a un escenario mundial. 

Alnylam: Behind the Stone

Concienciación sobre la HP1 

Web de concienciación sobre la patología destinada a profesionales sanitarios

La Hiperoxaluria Primaria de tipo 1 (HP1) es una enfermedad metabólica rara que provoca la formación de cálculos. Si no se trata, puede llegar a ser mortal. Desafortunadamente, muchos médicos no son conscientes que la formación recurrente de cálculos renales en adultos y cualquier tipo de formación de cálculos en niños son signos de HP1. Creamos la web de concienciación «Behind the Stone» para informar a los médicos sobre esta enfermedad genética progresiva. Su objetivo es animar a los médicos a realizar pruebas de forma prematura en casos de cálculos renales recurrentes en adultos o cualquier tipo de cálculos en niños. El imaginativo diseño de la web utiliza cristales y un efecto parallax para crear una experiencia dinámica muy atractiva para los médicos que están profundizando en el conocimiento de la HP1

GRANDES COSAS POR HACER.

¿Estás listo para unirte a un equipo de talentos?