Trabajos de
Greater Than One

Aporta imaginación a tus historias para estimular el cerebro.

Nuestros cerebros han sido creados para recibir información, principalmente a través de las historias, y cuanto más imaginativas sean, mejor.

Las historias son una experiencia compartida
La imaginación es increíblemente potente. Es un compendio de estrategia, creatividad y tecnología que se traduce en soluciones cautivadoras. Una de nuestras historias comenzó con un cliente pidiéndonos UN IMPOSIBLE.

Novartis: Hazlo Latir

Movimiento social global para la concienciación sobre la insuficiencia cardíaca

Novartis nos pidió que creáramos la campaña digital y para redes sociales más impactante hasta la fecha del sector farma.
El reto consistía en generar concienciación global sobre la insuficiencia cardíaca antes del lanzamiento de Entresto. Recibimos el encargo de producir más de 75M de impresiones en 6 meses. Imaginamos un movimiento social que pusiera en marcha una conversación a escala mundial nunca vista sobre la insuficiencia cardíaca. Millones de personas se implicaron, donando sus latidos a través de una aplicación y compartiendo sus donaciones en las redes sociales. Logramos la participación de celebrities para promocionar la campaña y promoverla entre sus seguidores. Aparte de la campaña en redes sociales, creamos un potente ecosistema digital que impulsó el movimiento y trasladó la concienciación sobre la insuficiencia cardíaca a un escenario mundial.

Obagi: experiencias digitales

Presencia en redes sociales y lanzamiento del nuevo producto Pro-C

Para los clientes y consumidores de la franquicia Obagi, los dos últimos años han supuesto una transformación digital enorme. Con Obagi Medical, hemos logrado mejorar la relación entre los clientes y los consumidores creando micrositios para el lanzamiento de nuevos productos, ofreciendo asistencia a los clientes y educando a los consumidores para que vayan al médico. Aprovechando su experiencia en el ámbito científico, ayudamos a Obagi Clinical a lograr el éxito acercándose a los consumidores a través de una plataforma de comercio digital: Sephora. A través de experiencias digitales, hemos creado la estructura de lo que será una experiencia digital inmersiva completa para la cartera de Obagi.

Grifols: EPOC genética

Campaña de concienciación sobre la EPOC genética

Grifols nos pidió que desarrolláramos una campaña DTC de concienciación y educación, así como para acelerar las pruebas de deficiencia de alfa-1. Alfa-1 es una enfermedad rara incurable, que frecuentemente se diagnostica de forma errónea en pacientes con EPOC y que empeora y destruye progresivamente el tejido pulmonar. En la campaña que ideamos, cambiamos el nombre de la enfermedad a «EPOC genética» para distinguirla de la patología más amplia e informar a los pacientes de que podría ser hereditaria. La campaña y el sitio web les animaba a «hacer mucho más que dejar de fumar» y someterse a la prueba para saber si padecían EPOC genética. Con esta campaña, logramos marcar la diferencia en la vida de muchas personas, y supuso la primera vez que el SEO de un sitio destinado a lograr concienciación sobre una enfermedad superaba a una .org.

Alnylam: Web de concienciación sobre la Hiperoxaluria Primaria de tipo 1 (HP1)

Web de concienciación sobre la patología destinado a profesionales sanitarios

La Hiperoxaluria Primaria de tipo 1 (HP1) es una enfermedad metabólica rara que provoca la formación de cálculos. Si no se trata, puede llegar a ser mortal. Desafortunadamente, muchos médicos no son conscientes que la formación recurrente de cálculos renales en adultos y cualquier tipo de formación de cálculos en niños son signos de HP1. Creamos la web de concienciación «Behind the Stone» para informar a los médicos sobre esta enfermedad genética progresiva. Su objetivo es animar a los médicos a realizar pruebas de forma prematura en casos de cálculos renales recurrentes en adultos o cualquier tipo de cálculos en niños. El imaginativo diseño de la web utiliza cristales y un efecto parallax para crear una experiencia dinámica muy atractiva para los médicos que están profundizando en el conocimiento de la HP1.