servicios-gestion-redes-sociales-reputacion

                    

Gestión de Redes Sociales y Reputación Online

Las redes sociales suponen una amplia ventana para conectar con usuarios y clientes. Por ello, es necesario alinear la política de comunicación de tu empresa con los canales sociales y definir una estrategia de marketing que te permita fidelizar y vender más.

Desde GTO Europe ofrecemos un servicio de gestión de redes sociales, monitorización de la reputación online y community management.

Gestión de Redes Sociales: el impulso social que necesitas

La presencia en redes sociales es una interesante manera de conseguir más branding en internet y obtener más tráfico a la web.

Nuestros servicios en social media se dividen en dos áreas principales:

  • Community Management en la que llevamos a cabo una planificación estratégica con la definición de los objetivos y acciones generales en social media. A partir de ahí, creamos los perfiles y realizamos una gestión diaria en redes como LinkedIn, Twitter, Facebook o Instagram con un calendario mensual de publicaciones para anticiparnos con contenidos de texto, imágenes y vídeos a lo que pueda acontecer ese mes. Así mismo,gestionamos día a día los perfiles para interactuar con influencers, fans y otros usuarios.
  • En una segunda parte, monitorizamos las conversaciones alrededor de una empresa y la reputación online de la marca para poder analizar qué se está hablando sobre ésta. En algunos casos, preparamos protocolos de actuación en caso de comentarios negativos para minimizar los daños que puedan ejercer trolls. Además, con unos KPIs generales y específicos de cada red social medimos los resultados que vamos obteniendo para que el retorno de la inversión, siempre esté presente. De esta manera, podemos ver qué acciones han tenido mayor engagment y tener un feedback inmediato que garantice la calidad de la gestión. Con herramientas como Radian6, utilizamos el bigdata que ofrece el social media para sacarle todo el jugo a las conversaciones, números y otros datos en torno a una marca.

Como expertos en sector salud, contamos con un equipo de especialistas en la gestión de redes sociales de marcas farmacéuticas. Por ello, adecuamos los contenidos que redactamos al código de normas deontológicas.

Por otra parte, en GTO Europe, como agencia de gestión de redes sociales, estamos habituados a la identificación, cuantificación, evaluación y prevención de los riesgos del uso de los medicamentos una vez comercializados siguiendo las directrices del Sistema Español de Farmacovigilancia (SEFV).