Creatividad y Diseño
Como agencia creativa proyectamos ideas en diseños online y offline. Somos conscientes de la diversidad de medios que nos rodean y sabemos qué funciona en cada soporte.
Nuestro equipo de diseño presta especial atención a la experiencia de usuario (UX), ya sea para la creación de un website responsivo, un emailing o una app móvil.
La creatividad y diseño de tu marca
El proceso de creatividad y diseño nace de una conceptualización, en la que representamos de forma abstracta la idea del cliente. Acto seguido estructuramos y jerarquizamos el proyecto para finalmente, generar un diseño basado siempre en la experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaces (UI).
Como agencia de creatividad y diseño, ofrecemos nuestros servicios en distintos medios y soportes:
- Offline: Llevamos a cabo creatividades y diseños en los distintos soportes físicos. Desde folletos, catálogos e infografías a diseños corporativos de cartelería, vinilados o papelería, pasando por maquetación de revistas, informes anuales o preparando el arte final del archivo de un diseño.
- Online: Realizamos diseños para redes sociales, como creatividades para publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn…siguiendo los parámetros de tamaños y relación imagen y texto (como el caso de Facebook Overlay). Conjuntamente creamos las cabeceras para los distintos perfiles sociales.
Además, hacemos trabajos de diseño de creatividades para banners en campañas de publicidad online (Google AdWords, Facebook Ads…) con anuncios de imágenes animadas (GIF y HTML5) y estáticos.
- Diseño Web: Bajo los parámetros de experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaces (UI) diseñamos webs corporativas y blogs desde cero e incluso rediseñamos webs actuales. Llevamos a cabo un proceso de diseño inicial, seguido de la creación de wireframes y mockups. Estudiamos los call to actions más interesante para tu marca y no perdemos de vista aspectos tan importantes como la navegabilidad y el diseño responsive.
Por otra parte, ejecutamos el diseño y maquetación de emailings y apps móviles.
- Branding. Una marca no es sólo el logotipo, es más bien una estrategia de comunicación e identificación con unos valores, experiencias y sensaciones. Por ello, efectuamos todo el proceso desde el diseño o rediseño del logotipo, elección de tipografías y colores, manual de identidad
corporativos, naming…
- Vídeo. Con plataformas con Vine o YouTube – el segundo buscador más usado del mundo – el vídeo marketing es cada día más relevante para una acertada estrategia de comunicación. En GTO Europe realizamos una conceptualización global del proyecto así como la redacción del guion, storyboard, maquetación y edición final de vídeo.