servicios-creacion-contenidos-digitales

                    

Creación de contenidos digitales

El contenido se ha convertido en el nuevo rey de internet gracias la alta consideración que le otorga, dentro de su algoritmo, el buscador Google.

Con una buena estrategia de creación de contenidos, conseguimos cautivar al usuario. Dicho de otra forma, el engagement que obtenemos a través de un post atractivo en un blog o una publicación con una creatividad sugerente en redes sociales, es mucho mayor que con otra acción de marketing.

La clave de la creación de contenidos

Por ello, en GTO Europe, ponemos a tu disposición todo un equipo de creación de contenidos para webs, blogs y redes sociales, tanto escrito como diseño de creatividades y vídeo.

Realizamos un análisis de tu público objetivo, qué tipo de contenido le interesa y en qué medios suele buscar. A partir de ahí, llevamos a cabo una estrategia de Inbound Marketing, una nueva filosofía dentro del marketing digital cuyo objetivo principal es atraer a los usuarios a través de un contenido de calidad para que el cliente te busque a ti y no tu a ellos.

Con este nuevo concepto, perseguimos 3 objetivos principales con la creación de contenidos:

  • Conseguir un buen posicionamiento SEO a través de contenido de calidad, es clave para aparecer en las primeras posiciones, por lo que crear y adecuar ese contenido a las directrices de Google, es vital para posicionarlo. Analizamos las palabras claves de la empresa para redactar contenido relevante de calidad, adaptando la creación de contenido a los aspectos de SEO onpage más notables.
  • Generar engagment a través del blog. Las plataformas blogs se han convertido en un medio muy interesante de información que permite a las empresas ofrecer contenidos de calidad a usuarios y clientes. Esta es la clave por la cual Google otorga tanta importancia al contenido y es la línea a seguir en las estrategias de blogging de las marcas. A través de una planificación de palabras clave y de long tail SEO se consigue aumentar considerablemente el tráfico de calidad de una web.
  • Distribuir el contenido en redes sociales, no sólo texto, sino creatividades y vídeos que mejoren el engagment con los usuarios. Creamos contenido específico a cada red, adecuando el mensaje a los límites de caracteres o la idiosincrasia da cada una ya que no es lo mismo un contenido en LinkedIn que en Facebook.