Vodka Sobieski es la marca de vodka del grupo de producción y distribución de bebidas espirituosas Marie Brizard Wine & Spirits (MBWS).
Esta marca de vodka de origen polaco cuenta con los servicios de GTO Europe de 2012 a 2015.
En 2012, Vodka Sobieski decide aumentar su presencia digital entrando de lleno en redes sociales. En este punto la marca se fija los objetivos de dinamizar y optimizar su comunicación, abrir un canal directo para entrar en contacto con sus consumidores, crear reputación online y generar engagement con sus diferentes públicos.
Para alcanzar dichos objetivos, GTO Europe crea varios perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, brindando servicios de gestión de redes sociales y estrategia digital en social media y community management. Además, para enriquecer y completar la estrategia en redes sociales se crean periódicamente diseños y creatividades ad hoc para cada publicación, así como mini-juegos y aplicaciones de Facebook con las que se alcanzan excelentes métricas de interacción y un gran número de impactos.
http://www.facebook.com/VodkaSobieskiEspana/
http://www.twitter.com/SobieskiES
Disfruta de tu momento Sobieski