Musica Viva es un coro profesional fundado en 1977 y formado por 30 talentosos profesionales y voluntarios, con base en la ciudad de Nueva York. Con una amplia experiencia dentro del mundo coral, orquestal y de la música clásica en general, ha realizado conciertos por todo Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia.
Musica Viva y GTO Europe llevan trabajando juntos desde 2014.
En 2014 Musica Viva decide buscar una nueva identidad visual corporativa, modernizándose y diferenciándose del resto de coros profesionales del Estado de Nueva York. Tras un profundo análisis interno, resuelven que deben adaptarse a los nuevos tiempos, dinamizar su imagen de marca y abrir su abanico de venta de entradas a nuevas plataformas digitales de pago, además de querer establecer nuevos canales de comunicación con sus diferentes públicos.
Desde GTO Europe les proporcionamos un completo re-branding con el que se modernizó su marca sin perder la esencia tradicional de Musica Viva. Acompañando este movimiento, se llevó a cabo el desarrollo de una web con diseño responsivo. Dicha web cumple una finalidad promocional, informativa y práctica para comprar online las localidades a sus conciertos y un emailing previo a cada concierto. Junto a este nuevo posicionamiento digital, creamos materiales promocionales offline para cada concierto como posters, postcards e invitaciones personales.
Asímismo, creamos unos nuevos perfiles sociales en Facebook, Twitter y Youtube para comenzar a tener una conversación constante y directa con los aficionados al coro así como para poder subir todo el contenido audiovisual que genera el coro en cada concierto.
http://www.musicaviva.org
Feel the joy of choral music performed live