Marie Brizard es una de las icónicas marcas del grupo de producción y distribución de bebidas espirituosas Marie Brizard Wine & Spirits (MBWS).
Esta marca francesa de licores, fundada en 1755, cuenta con los servicios de GTO Europe de 2012 a 2015.
En 2012, Marie Brizard España decide aumentar su presencia de marca digital entrando de lleno en redes sociales. En este punto la Compañía se fija los objetivos de dinamizar la comunicación de la marca, abrir un canal de comunicación directa con sus consumidores, crear reputación online y generar engagement con sus diferentes públicos.
Para alcanzar dichos objetivos, GTO Europe crea varios perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, encargándose de la gestión de redes sociales, Community Management y reputación online. Además, para enriquecer y completar la estrategia en redes sociales se crean periódicamente diseños y creatividades ad hoc para cada post, así como mini-juegos y aplicaciones de Facebook con las que se alcanzan unas grandes métricas de interacción e impactos.
http://www.facebook.com/MarieBrizardEspana
http://www.twitter.com/MarieBrizardES
Imaginación sin límites