Lilly es un laboratorio farmacéutico estadounidense fundado en 1876, que se encuentra entre las 10 mayores compañías farmacéuticas del mundo, centrado en el tratamiento de diferentes patologías como la diabetes o el cáncer, y áreas de investigación, como la biomedicina.
Lilly y GTO Europe comienzan su andadura en el año 2013 y continúan en la actualidad trabajando juntos.
Lilly, consciente de que la diabetes ha ido ocupando un lugar prominente en el universo sanitario de nuestra sociedad actual, tomó la decisión de apoyar activamente a los profesionales de la salud en su trabajo diario diagnosticando y tratando a personas diabéticas. Así nació Personaliz@, una herramienta digital contenedora de un extenso repositorio centrado en la diabetes.
En este caso llevamos a cabo el desarrollo y diseño de la web con tecnología parallax de concienciación e información sobre la diabetes que derivara tráfico final a la herramienta digital de Personaliz@. Para apoyar la difusión y argumentario de la campaña también se crearon diversos contenidos digitales:
Diseño Online, Web Responsive, Desarrollo Tech, Generación de Contenidos RRSS, SMO (Linkedin Ads).
5th Annual Lovie Awards. Bronce en la categoría de Website – Health & Fitness.
Soluciones personalizadas para tu día a día