Kan’athon 2019

Kan’athon es un evento dedicado a la creación de ideas que faciliten la vida de los pacientes de cáncer y su entorno. La primera edición, en febrero de 2019, tiene lugar en París. En esta se desarrollarán soluciones entorno a cuatro temáticas: actuación para la observación de la oncopediatría, acompañamiento de los ayudantes, ayuda a los pacientes a que se evadan de la enfermedad y hacer más fluida la comunicación entre el hospital y el paciente desde casa.

Kan’athon y GTO Europe comienzan a trabajar juntos desde junio de 2018.

Descripción

Kan’athon necesitaba crear un sitio web en constante evolución ya que este en un principio estaba dedicado a la búsqueda de patrocinadores y más tarde a la búsqueda de participantes.

A la finalización del evento, el sitio web se convertirá en un portfolio para la próxima edición.

Status actual

www.kanathon.com

Solución

GTO contruyó una website orientada, por un lado, a reflejar el espíritu del evento, y por otro, centrado en la búsqueda de patrocinadores y participantes.

Para esto, además GTO Europe crea un moderno folleto informativo en formato DIN A4, tanto digital como impreso, con toda la información requerida por patrocinadores y asociaciones, con un diseño moderno que pretende concienciar sobre el cáncer.

Tags

Diseño web, diseño editorial, gestión de proyecto, SEO, gestión de redes sociales, e-mail marketing.

Together, let’s shake the world of cancer!