Beacita

Beacita es un medicamento comercializado por Aurovitas, compañía farmacéutica que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos en España. Este medicamento se vende en farmacias y ayuda a perder peso en combinación con una dieta equilibrada y una vida saludable. 

AUROVITAS y GTO Europe comienzan a trabajar juntos desde diciembre de 2017.

Descripción

El cliente tenía la necesidad de crear para Beacita una presencia online de marca y posicionarse en el mercado desde el ámbito más digital. Además, querían ofrecer al usuario final información útil para poder enfrentarse al reto que supone adelgazar. Para ello creamos una plataforma que además de informar sobre el medicamento aporta valor a las personas que quieren cambiar de estilo de vida. 

Status actual

www.planbeacita.es

Solución

GTO Europe construyó una web orientada a reflejar la marca Beacita aconsejar sobre su uso a las personas que necesiten adelgazar y mejorar su salud. Para ello creamos una calculadora de IMC, así el usuario puede averiguar si está recomendado usar ese medicamento o no en su caso concreto. Además, se pueden encontrar distintos consejos nutricionales y de estilo de vida que pretenden ayudar a llevar una vida más saludable a las personas que llegan a la web.  

Tags

Diseño WebDesarrollo tech, Gestión de proyecto, SEO 

Apúntate al Plan B de Beacita

Proyectos relacionados