Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO en buscadores es una carrera a largo plazo que, sin duda, garantiza una fuente continua de tráfico de calidad a una web. GTO Europe es una agencia de marketing digital especializada en SEO para el sector salud y farmacéutico.

Ofrecemos servicios de posicionamiento SEO eficaz que permitirán que la web de tu empresa o marca se encuentre en las primeras posiciones de Google y otros buscadores como Yahoo o Bing.

¿Cómo realizamos el posicionamiento SEO de tu marca o producto?

 La estrategia SEO:

El posicionamiento SEO en buscadores se lleva a cabo tras un análisis de palabras clave (keryword research) de los productos principales de la empresa, keywords long-tail y una evaluación de palabras clave de la competencia.

Asimismo, realizamos diversas acciones de SEO on-page: ejecutamos y optimizamos configuraciones en el contenido, en las imágenes, el código html, la velocidad de carga… Siempre siguiendo la línea del diseño web.

Por otra parte, llevamos a cabo diferentes estrategias de SEO off-page a través de enlaces internos y externos que permiten mejorar el posicionamiento en buscadores de una web. A través del linkbuilding, creamos diversidad de enlaces con diversas palabras clave para no caer en sobre-optimización con la consiguiente penalización por parte de Google y, además, poder posicionar para palabras clave derivadas. Todos los enlaces entrantes están totalmente adaptados a los últimos cambios de algoritmo de Google (Panda, Pingüino y Colibrí).

Enlaces externos (Backlinks)

GTO Europe ofrece linkbuilding de calidad. A partir de una extensa red de webs, investigamos y seleccionamos aquéllas que se ajustan a las necesidades y objetivos de nuestros clientes, en la que se incluirán enlaces con una palabra clave óptima en el anchor text.
Cada mes, se incrementa de forma continua el número de enlaces.

  • Inserción en marcadores sociales.
  • Inserción en directorios de calidad nacionales.
  • Directorios de artículos del sector.
  • Comentarios en blogs relacionados con la temática.
  • Guest posting (escribir en blogs relacionados).
  • Diferentes estrategias White Hat SEO para conseguir los enlaces de la forma más natural.

Arquitectura web y Enlaces internos (Internal Linking)

Sin embargo, a pesar del peso que siguen teniendo los enlaces externos a día de hoy, también es cierto que cada vez es más importante tener una buena arquitectura web . Una buena arquitectura web y un buen enlazado interno permiten a los buscadores leer una web de forma más eficiente, aumentando así las probabilidades de que Google entienda por qué palabras clave debe indexar y posicionar todas nuestras URLs y a que encuentre una web más “amigable” que mejorará la experiencia del usuario.

 

Analítica Web

En GTO Europe contamos con la certificación de Google Analytics y realizamos reportes de analítica web mensuales que permiten la mejora del posicionamiento en buscadores. A través de distintos KPIs – Key Performance Indicator – medimos e interpretamos la analítica de tu web para mejorar su efectividad.

GTO Europe – Agencia Marketing Digital

Calle Montesa 35 dcha, 3º izq, 28006 Madrid

+34 914 01 62 20

¿Quieres hablar
con nosotros?

Ir al formulario