ÚLTIMAS PUBLICACIONES Y EVENTOS.

El engagement se gana, no se compra

La categórica declaración que da título a este post, “El engagement se gana, no se compra”, se la debemos a Cyril Mandry, Senior Marketing Director en MSD, en su intervención en eyeforpharma Barcelona 2020: “Unlock the Power of Social Media as a Reactive and Direct Engagement’. Cyril destacaba la importancia de aplicar una visión a…

Leer más

‘Insights’ y ‘Meaningful marketing’, dos claves para el escenario post Covid-19

En el reciente congreso eyeforpharma (1) se han mencionado muchas veces conceptos como ‘insights’ y ‘meaningful marketing’, que son de especial relevancia en el momento actual, pero que ya estaban en escena mucho antes. La definición de ‘insight’ propuesta hace tiempo por Tristán Elósegui sigue siendo válida porque es un concepto no basado en circunstancias temporales o de mercado: “Un insight es…

Leer más

La crisis del COVID-19 ha acelerado el cambio que sabíamos era necesario realizar

Con la frase del título de este post, pronunciada por Michelle Keefe, presidenta de Soluciones Comerciales en Syneos Health, en su presentación “Engaging customers during global disruption” del pasado congreso eyeforpharma Barcelona Virtual 2020, iniciamos una serie de artículos en el blog de GTO Europe basados en los mensajes que hemos seleccionado de las sesiones…

Leer más

Los servicios de marketing digital más demandados por las compañías farmacéuticas

En España, 22.100 farmacias, así como laboratorios, distribuidores y mayoristas se enfrentan actualmente al reto de la transformación digital. Para entender el estado actual de la digitalización de la industria farmacéutica, la Asociación Española de la Agencia de Publicidad de Salud (AEAPS) ha realizado una encuesta a profesionales del sector con preguntas dirigidas a conocer…

Leer más
  • Category

  • Tags

  • Format


LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

Forma parte de nuestro equipo de talentos.