NUESTRO MODELO

MARCA LA DIFERENCIA.

LOS DATOS NOS GUÍAN. EL CONTENIDO NOS DEFINE. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS UNEN. LA TECNOLOGÍA NOS ACERCA. LA CREATIVIDAD INSPIRA NUESTRO TRABAJO.

En GTO Europe evolucionamos constantemente para estar siempre a la vanguardia, contamos con un modelo propio y una estrategia clara que nos permiten sacar el máximo partido de los datos (quién/por qué), el contenido (qué/cuándo) y los medios de comunicación (dónde/cómo) para desarrollar y distribuir tu marca con decisión, personalidad, coherencia y eficiencia, convirtiendo tus objetivos comerciales en una realidad.

Sin ataduras,
ni limites.

Greater Than One Europe forma parte de GTO Group. Nuestra compañía combina lo mejor de las agencias, los medios de comunicación y las empresas, poniendo a tu disposición más experiencia y mejores soluciones para cubrir tus necesidades con la máxima eficiencia..

NY
SF
LND
MAD
BCN

 

NUESTROS LÍDERES

Ceo/presidente

Elizabeth Izard
Apelles

Elizabeth dirige todo GTO Group a nivel mundial. Es responsable de garantizar que cumplimos con nuestros clientes, anticipamos las oportunidades y aprovechamos los espacios en blanco. Elizabeth también dirige Greater Good, nuestra Fundación sin ánimo de lucro, y Honeycomb Health, una plataforma tecnológica orientada a las familias con enfermedades genéticas raras.

Chief Client Officer

Amanda
Powers-Han

Amanda es una líder consolidada del marketing y la comunicación en el sector sanitario con 20 años de experiencia, y cuenta con un historial probado de creación de marcas, dirección de clientes y ayuda a impulsar a GTO hasta su posición de liderazgo actual. Como directora de marketing, Amanda es responsable de crear alianzas estratégicas, identificar nuevas oportunidades para los clientes y dirigir los esfuerzos de marketing de GTO.

Partner / Director general

Noreddine
Meterfi

Noreddine Meterfi es director general de Greater Than One Europe (GTO Europe) y socio del Grupo GTO. Está a cargo de las operaciones europeas del Grupo GTO y también es responsable de implementar y aumentar las actividades de la Fundación de GTO, Greater Good, en Europa.

CLIENTES

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros para crear, sencillamente, lo mejor. 

¿Quieres ver nuestro trabajo?

Descubre las empresas que han confiado en nosotros.