Las redes sociales suponen una amplia ventana para conectar con usuarios y clientes. Por ello, es necesario alinear la política de comunicación de tu empresa con los canales sociales y definir una estrategia de marketing digital que te permita fidelizar y vender más.
Desde GTO Europe ofrecemos un servicio de gestión de redes sociales para empresas, monitorización de la reputación online y community management.
La presencia en redes sociales es una interesante manera de mejorar el branding, gestionar la reputación online y obtener más tráfico a la web.
Nuestros servicios en social media se dividen en dos áreas principales:
Como expertos en sector salud, contamos con un equipo de especialistas en la gestión de redes sociales de marcas farmacéuticas. Por ello, adecuamos los contenidos que redactamos al código de normas deontológicas.
Por otra parte, en GTO Europe, como agencia de gestión de redes sociales, estamos habituados a la identificación, cuantificación, evaluación y prevención de los riesgos del uso de los medicamentos una vez comercializados siguiendo las directrices del Sistema Español de Farmacovigilancia (SEFV).
Un estudio de la ONTSI en 2016 afirma que 1 de cada 5 ciudadanos españoles acude a las redes sociales para buscar información sobre productos del sector farmacéutico y sanitario.
Eso supone un 20% de la población, y es de esperar que este número aumente. Este dato pone de manifiesto la importancia de contar con redes sociales para los laboratorios y empresas del sector.
En efecto, existe cierto temor en el ámbito farmacéutico a estar presentes en redes sociales, pero nada más lejos de la realidad, contar con redes sociales es la mejor forma de transmitir seguridad, confianza y humanizar la empresa. Además, en caso de una posible crisis, es mucho mejor tenerla localizada en nuestras redes sociales y gestionada por profesionales para poder poner en práctica el protocolo de emergencia que proceda.
La experiencia demuestra que no contar con redes sociales de ninguna manera evita estas crisis, si no que simplemente dificulta su gestión al no tener control sobre dónde estas se producen. Por esto motivo, cada vez son más las compañías de farma que han pasado de realizar una escucha de redes sociales pasiva, a formar parte activa de la conversación de forma progresiva.
GTO Europe – Agencia Marketing Digital
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