Conoce las últimas noticias de GTO Europe

Hoy en día, más de 4,5 billones de personas en el mundo usan Internet (alrededor del 60%) y más de 3,8 billones ya usan las redes sociales (321 millones de usuarios más que en 2019).... Leer más >

Continuando con nuestra revisión del congreso eyeforpharma, analizamos ahora tres soportes con los que ya cuenta la industria farmacéutica para sumar calidad, significado y fuerza a sus estrategias de marketing. Para empezar, rompemos aquí una lanza... Leer más >

La categórica declaración que da título a este post, “El engagement se gana, no se compra”, se la debemos a Cyril Mandry, Senior Marketing Director en MSD, en su intervención en eyeforpharma Barcelona 2020: “Unlock... Leer más >

En el reciente congreso eyeforpharma (1) se han mencionado muchas veces conceptos como ‘insights’ y ‘meaningful marketing’, que son de especial relevancia en el momento actual, pero que ya estaban en escena mucho antes. La definición de ‘insight’ propuesta... Leer más >

Con la frase del título de este post, pronunciada por Michelle Keefe, presidenta de Soluciones Comerciales en Syneos Health, en su presentación “Engaging customers during global disruption” del pasado congreso eyeforpharma Barcelona Virtual 2020, iniciamos... Leer más >

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) publica los resultados de su última encuesta realizada a profesionales del sector farmacéutico con el objetivo de conocer el “Estado de la Digitalización en la Industria Farmacéutica” en... Leer más >

La agencia de marketing digital especializada en el sector Salud y Bienestar nombra a Pedro Rodríguez nuevo director de Desarrollo de Negocio en Barcelona....

En GTO Europe estamos comprometidos con la globalización y la formación de las próximas generaciones. Por este motivo, el pasado mes de diciembre de 2018 firmamos un convenio con la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio... Leer más >

Greater than One, agencia líder de marketing digital especializada en healthcare con sede en Nueva York y oficinas en San Francisco y Madrid, está en proceso de expansión y desea ampliar su presencia en Europa... Leer más >

Greater Than One lanza su nueva identidad como la agencia más imaginativa al servicio del sector de la salud y el bienestar NUEVA YORK/MADRID, 17 de enero de 2019 — Kieran Walsh, Presidente de Greater... Leer más >