CONVENIO GTO EUROPE Y FUNDACIÓN JOSÉ ORTEGA Y GASSET- GREGORIO MARAÑÓN

Noticias GTO Europe

En GTO Europe estamos comprometidos con la globalización y la formación de las próximas generaciones. Por este motivo, el pasado mes de diciembre de 2018 firmamos un convenio con la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón para acoger, dentro de su programa de formación internacional, a jóvenes estudiantes norteamericanos en prácticas.

En estos seis meses de alianza, hemos recibido a un total de cinco universitarios procedentes de Estados Unidos para colaborar en Peaceworx, una iniciativa de Greater Good España y EE.UU. que pretende cambiar el mundo a través de proyectos, productos y servicios que tengan un impacto duradero en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

De esta manera, Lia Allen, Katie Ringhand, Devin Mcmurray, Kathleen Schmitz y Erica Reiners han podido participar, bajo el asesoramiento y supervisión de Eloise Stancioff, en la estrategia de comunicación y social media de este proyecto. Asimismo, han podido adquirir la experiencia de trabajar en contextos internacionales, enriquecerse de una cultura diferente y aprender español.

Contentos de vivir esta experiencia, agradecemos a la Fundación Ortega-Marañón esta colaboración y esperamos seguir compartiendo el talento profesional con futuros trabajadores.