1_img-Vertex-Portada

Vertex

Vertex Pharmaceuticals es una empresa global de biotecnología que tiene como objetivo descubrir, desarrollar y comercializar medicamentos innovadores para que las personas con enfermedades graves puedan llevar una vida mejor. Entre sus programas de investigación de enfermedades graves, destacarían los de la fibrosis quística.

Vertex Pharmaceuticals Spain y GTO Europe comienzan a trabajar juntos desde febrero de 2017.

Descripción

Vertex Pharmaceuticals necesitaba crear la versión en español de ‘CF Source’, su portal de referencia para explicar la patología de la fibrosis quística: la ciencia que hay detrás de ella, cómo afecta al cuerpo del pacientes, o consejos para mantener una una rutina de tratamiento.

Este portal tiene una entrada para público general y otra restringida al profesional sanitario en la que se habla de los productos que comercializa.

Solución

GTO se encargó de la traducción al español de todos los contenidos de la web internacional de ‘CF Source’, tanto del texto de las distintas páginas de la web, como de la adaptación de los distintos gráficos que contiene. Además se tradujeron los guiones de los vídeos alojados, los cuales fueron subtitulados en castellano.

Una vez todos los materiales estaban listos, GTO los subió al CMS y gestionó con el equipo internacional de Vertex el desarrollo web del site cfsource.es

Status actual

GTO Europe está trabajando actualmente en la versión portuguesa de esta web.

Tags

Estrategia, Desarrollo Tech, Consultoría, Gestión de proyecto.

Implementación local de una estrategia global