proyecto_0015_lilly-diabetes-cup

Lilly Diabetes Junior
Cup 2014

Lilly es un laboratorio farmacéutico estadounidense fundado en 1876, que se encuentra entre las 10 mayores compañías farmacéuticas del mundo, centrado en el tratamiento de diferentes patologías como la diabetes o el cáncer, y áreas de investigación, como la biomedicina.

Lilly y GTO Europe comienzan su andadura en el año 2013 y continúan en la actualidad trabajando juntos.

Descripción

Lilly, consciente de que la diabetes ha ido ocupando un lugar prominente en el universo sanitario de nuestra sociedad actual, especialmente entre el público infantil, tomó la decisión de realizar diversas acciones para mejorar la vida de diferentes familias con menores diabéticos. Una de estas acciones fue la “Lilly Diabetes Junior Cup”, un torneo infantil de fútbol para promover el ejercicio y la actividad física en niños con diabetes y su concienciación de que una vida sana es totalmente posible.

Solución

GTO Europe fue la seleccionada para llevar a cabo toda la estrategia de promoción y comunicación de dicho torneo infantil, a través de un website promocional y alimentado con contenidos generados ad hoc, campañas de LinkedIn Ads (SMO), campañas de emailing, seguimiento y generación de contenidos (tanto textos como imágenes) y actualización a tiempo real del evento, que fue todo un éxito.

Status actual

http://www.diabetescup.com (El proyecto está finalizado).

Tags

Diseño Online, Web Responsive, Desarrollo Tech, Generación de Contenidos Blog, SMO, Diseño Display.

lilly diabetes
lilly diabetes

Deporte y diversión en un fin de semana inolvidable