proyecto_0018_hra

HRA Pharma

HRA Pharma es un laboratorio farmacéutico fundado en 1996 en Francia, centrado eminentemente en el desarrollo de medicamentos y tratamientos de endocrinología y salud femenina.

GTO Europe y HRA Pharma comenzamos a trabajar juntos en 2015.

Descripción

Para HRA Pharma, una de sus áreas de actividad más importantes es la salud reproductiva de la mujer, y uno de sus productos más representativos, la píldora del día después ellaOne. Es para para este producto para el cual se han requerido los servicios de GTO Europe, con los objetivos de promocionar y aumentar la presencia digital de la marca.

Solución

Creamos una campaña de banner display con creatividades ad hoc para promocionar esta píldora poscoital, emplazándola en multitud de webs y blogs especializados.

Las políticas de publicidad online de Google AdWords prohíben los anuncios de la píldora del día después por lo que recurrimos a otros medios, a través de RTB (Real Time Bidding), para publicitar ellaOne.

Además, optimizamos el posicionamiento SEO de la web en España y en Portugal, monitorizamos, a través de un Social Listening trimestral, la conversación en torno a las palabras claves relacionadas con su producto y realizamos una sesión fotográfica para las imágenes de su packaging.

Status actual

En la actualidad GTO Europe lleva a cabo campañas de publicidad online y servicio de posicionamiento web (SEO) para HRA Pharma.

Tags

Banners Display, SEM, SEO, Analítica Social Media, Consultoría.

proyecto-hra-img-1
proyecto-hra-img-2

Un avance en la anticoncepción de emergencia

Proyectos relacionados