proyecto_0020_formula-campus

Fórmula Campus

Fórmula Campus es un evento organizado y promovido por A3 Media Eventos con el objetivo de promocionar la asistencia al Gran Premio de Fórmula 1 de Catalunya en Montmeló entre el público más joven, creando una oferta hostelera y de actividades de lo más atractiva.

Descripción

A3 Media Eventos se propone organizar un evento durante el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 de Catalunya, un Gran Premio al alcance de todos, divertido, y con una oferta de alojamiento en formato acampada, al igual que en los grandes festivales de música.

Para llegar a este público más joven, se reconoce la necesidad de crear una estrategia y posicionamiento en redes sociales con la idea de crear engagement entre potencial público y derivar tráfico de potenciales clientes a las diferentes plataformas online de venta de localidades.

Solución

Para esto, GTO Europe gestiona las redes sociales de Fórmula Campus, eminentemente Twitter y Facebook desarrollando una estrategia de Community Management y dinamización de dichas redes sociales. De tal manera, se ofrece información actualizada, resolución de dudas e incluso se retransmite a tiempo real la carrera de Fórmula 1 a través de dichos perfiles sociales.

También se lleva a cabo el desarrollo de una web que se renueva año tras año, así como se crean piezas promocionales para varias campañas de publicidad online y SEM.

Tags

Diseño Web, Desarrollo Tech, Publicidad Online, Diseño de Banners, Creación de Perfiles, Creatividades Social Media, Creación de Contenidos, SEO, Community Management

img-formulacampus2
img-formulacampus3

Vive el GP de España en el Circuit de Catalunya al mejor precio