clip_addict_h

Clip Addict by Fadéla

Clip Addict by Fadela es una marca de joyería artesanal, especializada en pendientes de pedrería natural, con un largo recorrido dentro del mundo de los complementos, que ha adquirido un carácter propio y atemporal.
Clip Addict by Fadela y GTO Europe colaboraron juntos durante el año 2017.

Descripción

Ante la necesidad de tener presencia online en varios canales de venta digitales, Clip Addict necesitaba consolidar su marca a través de una nueva identidad visual actual, elegante y atractiva.

Tags

Branding, Diseño Online.

Solución

GTO Europe se encargó de la creación de contenidos digitales para una marca nueva, desarrollando un completo y sofisticado logotipo que trata de evocar todo el saber hacer y las materias primas con las que trabaja la marca a la hora de crear sus joyas.

Para completar el trabajo de branding, se creó un manual de identidad corporativa, estableciendo todos los usos y estándares cualitativos para la implementación de la marca en distintos soportes y ámbitos.

Finalmente, se desarrollaron una serie de adaptaciones de identidad visual para mejorar su presencia y reputación online en varios canales de venta online como Etsy o A Little Market y redes sociales.

Clip-Addict_Banner-1
Clip-Addict_Banner-2