PEACE-WORKS-B-1200x484

PeaceWorX (GTO Greater Good) ha sido seleccionado como una de las estrategias más innovadoras de 2017 por PM360’s Innovations Issue.

PM360’s Innovations Issue se estableció hace seis años para convertirse en una guía de las empresas, divisions, startups, productos, servicios y estrategias más innovadoras. PM360 ha recibido más de 100 solicitudes este año y eligió las mejores en cada categoría, entre ellas, PeaceWorX .

En 2017, GTO Greater Good, organización sin ánimo de lucro de del Grupo GTO, recibió una subvención de la Misión de EE.UU. para la UNESCO para desarrollar una plataforma educativa interactiva que ayude a detener la ola de extremismo violento entre los jóvenes.

La plataforma se llama PeaceWorX y permite y anima a los jóvenes a asumir la construcción de la paz como una prioridad, tanto a nivel local como a nivel global. Es una plataforma dinámica diseñada para crear resiliencia contra los mensajes extremistas a través de actividades educativas, participación comunitaria y activismo social.

Si quieres saber más sobre PeaceWorX puedes leer más aquí.