la-vii-carrera-popular-del-corazon-conto-con-la-participacion-de-gto-europe01

El pasado sábado 24 de septiembre tuvo lugar la VII Carrera Popular del Corazón que congregó a miles de personas en Madrid y cuya recaudación iba destinada a programas de prevención e investigación de enfermedades cardiovasculares.

Esta carrera popular se engloba en el conjunto de actividades para todas las edades y con distintos niveles de dificultad programadas en “La Semana del Corazón” que organiza la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón. Bajo el lema ‘Por un corazón feliz’ se pretende mejorar la salud cardíaca de la población y concienciarnos de la importancia de cuidarnos para disfrutar de un corazón sano y feliz.

Equipo de GTO en la carrera. De izquierda a derecha: Enrique, Daniela, Adrián y Jose

Equipo de GTO Europe en la carrera. De izquierda a derecha: Enrique, Daniela, Adrián y Jose

 

Parte del equipo de Greater Than One Europe puso su granito de arena y recorrió los 10 km de recorrido desde Madrid Río hasta Casa de Campo para ayudar a concienciar de la importancia del cuidado nuestro corazón de factores de riesgo como la obesidad y sobrepeso, el colesterol, la diabetes o el tabaquismo.

Desde GTO Europe te proponemos también a que contribuyas a llevar a cabo medidas básicas para controlar tu salud cardiovascular, como no fumar, seguir una dieta equilibrada, realizar ejercicio físico de forma regular, controlar el colesterol, la glucosa y la tensión arterial al menos una vez al año.