gto-europe-miembro-aeaps

En GTO Europe estamos de enhorabuena. Desde el pasado 1 de septiembre, Greater Than One Europe entra a formar parte como socio en la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS).

Con esta incorporación caminamos junto a otras grandes empresas de comunicación del sector de la salud como McCann Health, Havas Life, y Ogilvy Commonhealth con el objetivo de asumir un papel activo como interlocutor de máxima representatividad ante los principales stakeholders del sector Salud.

Independientemente del tamaño y localización, todos los miembros que formamos parte compartimos la meta de perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud a través de una vocación de avance, de innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representamos.

Actualmente, formamos parte de la asociación las siguientes agencias: Draft, ENE Life, Fictio, Global Healthcare, Greater Than One Europe, Havas Life, HC BCN, Inyección, McCann Health, MK Media, Ogilvy CommonHealth, Ogilvy Healthworld, Saatchi & Saatchi Health y Sudler Spain.

Web AEAPS: http://www.aeapsalud.es/