Visita-a-Ubiquo

El viernes 24 de junio nuestros compañeros del departamento de desarrollo y de diseño visitaron Ubiquo Techsuna empresa española especializada en consultoría de innovación y desarrollo de prototipos de tecnologías y software.

Pasaron una mañana aprendiendo y probando innovadoras aplicaciones enfocadas al mundo de la salud y del marketing. Entre los productos con los que pudieron experimentar, se encuentran las siguientes propuestas novedosas desarrolladas por Ubiquo Techs:

Por un lado descubrieron la plataforma de desarrollo propio Xlices, un sistema de comunicación que permite la carga de un número ilimitado de presentaciones a las que se tiene acceso desde cualquier dispositivo, y controlables desde dispositivos móviles.

También testearon su bot de lenguaje (Ubot) natural, el cual mediante el uso de big data, es capaz de generar conocimiento de interés como preferencias del usuario, preguntas frecuentes… Una vez extraído ese conocimiento, la información obtenida resulta de utilidad a la hora de optimizar diferentes áreas.

Por último, los compañeros de GTO tuvieron la oportunidad de disfrutar del nuevo modelo de desarrollo y distribución de experiencias interactivas desarrolladas en Ubiquo Techs y que han bautizado como Ubox. A través de esta plataforma y mediante la utilización de sensores y programación de placas de Arduino, se pueden conseguir experiencias interactivas que aúnan el mundo digital con el mundo real.

Visita-a-Ubiquo-techs
Agradecemos a Ubiquo Techs la oportunidad que nos brindaron de conocer de primera mano sus innovaciones y de aprender junto a ellos, lo último en tecnologías aplicables a la confluencia del mundo online y offline.