GTO Culture

No ha sido un domingo cualquiera para GTO Europe. Y es que continuamos colaborando con distintas iniciativas en el ámbito de la Salud, dentro de nuestro programa GTO Culture.

Sobre las 11 de la mañana del pasado domingo 12 de junio, Adrián Iborra, del equipo de desarrollo, terminaba los 42,2 km. del III Maratón Internacional de Patinaje, un evento que congregó a más de 1.600 patinadores por la zona de la Castellana de Madrid en un acto que quiere fomentar otra manera divertida y saludable de pasar un domingo en la Capital.

Por otra parte, nuestros compañeros Daniel Clemente, del equipo de desarrollo y Javier Díaz, del equipo creativo acudieron a la XIV Carrera por la Innovación en VIH organizada por Diario Médico y Gilead. Junto a más de 2.500 participantes, recorrieron, en poco más de 40 minutos, los 6,5 km del trazado por la Casa de Campo de Madrid, llegando exhaustos a la meta, tras mucha cuesta arriba sin sombra, pero muy felices.

De esta manera, Greater Than One Europe aporta su granito de arena para hacer frente al VIH y para apoyar a todos los afectados por esta enfermedad.