Spanishman in New York

El pasado día 14 de febrero tuve la oportunidad de viajar a Estados Unidos para conocer a nuestros compañeros de Greater Than One en nuestra sede de Nueva York, y lo primero que he de subrayar es que fue genial trabajar en unas oficinas situadas a más de 5.700 kilómetros de las nuestras y sentirse como en casa.

Durante las dos semanas que pasé en la Gran Manzana pude realizar una auténtica inmersión en varios de sus proyectos, especialmente en la creación de la nueva web de Option Care, especialistas en la asistencia a domicilio para enfermos de diversa índole.
Fue un placer poder trabajar junto a Pilar Belhumeur, Directora Creativa Ejecutiva, y Eddy Rodríguez, Director de Arte Senior. Su dominio del lenguaje visual y la elaboración del mensaje gráfico me han hecho crecer notablemente como diseñador. Todo ello, acompañado de un trato recibido inmejorable y de poder vivir la ciudad de los rascacielos y su oferta cultural.

En resumen, fue gratificante comprobar de primera mano como la familia de GTO brilla por su profesionalidad y su humanidad en cualquier parte del mundo.
Spanishman in New York

Jose Serrano, Diseñador Gráfico en Greater Than One Europe